El Proyecto

Logo Empléate y OcúpateEmpléate y Ocúpate es un proyecto que nace de la colaboración de los Centros Asociados Guadalinfo de Barbate, Jerez Norte y Sur, Cádiz y El Puerto de Santa María, para promover la ocupación y la disminución de los índices de paro laboral.

Este espacio ha sido creado para los desempleados, para que se utilice como gestor para la formación en el uso de las TICs y las herramientas web 2.0, con el fin de mejorar las capacidades laborales y las posibilidades de éxito respecto a la búsqueda de empleo.

Dentro de nuestro proyecto, hemos considerado preferente a los usuarios que comienzan a buscar empleo por Internet. Es por ello que para facilitarles la tarea, hemos puesto una ventana de Twitter donde destacamos las principales ofertas de empleo de la provincia de Cádiz. Sin embargo, si tienes más experiencia o un perfil más especializado, quizás te interese visitar una recopilación de las principales páginas de empleo de Internet.

Además, te proponemos informarte de todos los recursos de los que disponemos en las principales redes sociales y herramientas web 2.0. Y recuerda que si necesitas formación en NNTT, o bien necesitas utilizar ordenadores e internet para tus gestiones, puedes acudir gratis a cualquier centro Guadalinfo de Andalucía.

presentacion del proyecto


Ultimas ofertas